Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
 
 
 
 
 

Chistes: 3021     
 
los más recientes
 

 
 
 
  Un filósofo, un biólogo, un físico y un matemático están tomándose una cerveza en un bar. Ven a dos chicas entrar en el baño, y un momento después salen tres chicas.

Anonadado, el filósofo dice: ''Esto que hemos visto no ha podido ocurrir. Del No Ser no puede surgir el Ser, porque el No Ser no es, y el Ser es.''

El biólogo lo mira y dice: ''No me vengas con chorradas metafísicas. Está claro que se ha producido algún tipo de reproducción dentro del baño''.

El físico afirma entonces: ''Eso sí que es una chorrada. Es evidente que la tercera chica es una chica virtual, producto de una fluctuación cuántica del vacío. No os preocupéis, que no durará mucho''.

Después de un largo silencio habla el matemático: ''La verdad es que no entiendo la discusión. Solo tenemos que esperar a que entre otra chica al baño. Entonces se quedará vacío''.
 
 
Inés, 22-02-2019
 


 
 
 
  Hoy he inventado una nueva palabra: plagio  
 
Iñaki, 22-02-2019
 


 
 
 
  ¿Qué es un oso polar? Un oso rectangular tras un cambio de coordenadas.  
 
Inés, 22-02-2019
 


 
 
 
  -¿Es aquí la academia de inglés que cuesta un euro al mes?

-If, if, between, between
 
 
Iñaki, 22-02-2019
 


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
publicidad


Regístrate en unos segundos y recibe un buen chiste cada día