Términos y Condiciones Generales del Servicio
CHISTER.COM



El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de uso del portal de internet www.chister.com ofrecido por la empresa CYBERNET SOLUCIONES, S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 311112, Libro 0, Folio 20, Hoja A-102322, con NIF B-83441311 y domicilio en Avda. Juan Gil Albert 1, Alcoy, Alicante (España), Tel. 902886616 y con correo electrónico (en adelante empresa). Su objeto y condiciones se describen en el presente acuerdo.

Chister.com se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de uso con el objeto de mejorar el Servicio ofrecido y adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento.

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios de chister.com supone la adhesión y aceptación expresa de todas las Condiciones de uso publicadas en el presente documento.

USO Y SERVICIOS DE CHISTER.COM

El Usuario para usar los servicios de chister.com tiene que ser mayor de edad en su país de residencia.

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y Servicios ofrecidos por chister.com será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar chister.com y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público, a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce que todos los elementos de chister.com y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de chister.com o de terceros.

Salvo que fuera autorizado por chister.com o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

Queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, chistes y cualesquiera otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos a chister.com sin contar con la autorización previa y por escrito de chister.com.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de chister.com o de los terceros que figuren en chister.com y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por chister.com o por terceros, ya sea en chister.com, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

El Usuario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente los textos y las fotografías que inserte en su chiste para ser publicadas en chister.com, así como a añadir las marcas de agua de chister.com con el fin de evitar un aprovechamiento inconsentido por parte de terceros.

DESCRIPCION DEL SERVICIO

El portal www.chister.com está concebido para albergar chistes publicados por los propios usuarios del servicio.

PROCEDIMIENTO DE PUBLICACION

Para publicar chistes en Chister.com el usuario ha de completar el formulario de registro, así como el de publicación de chistes. El equipo editorial de chister.com revisará el chiste, y decidirá su publicación o rechazo.

CONDUCTA DE LOS USUARIOS

Chister.com no garantiza que los Usuarios de chister.com utilicen los contenidos y/o Servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones que resulten de aplicación.

Chister.com no será responsable indirecta o subsidiariamente de:

a) Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través de chister.com.

b) Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los Servicios y contenidos del chister.com.

c) Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los Usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros Usuarios.

d) Los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

MANIFESTACIONES Y GARANTIAS DEL USUARIO

El usuario tiene derecho a publicar el contenido del chiste, sin que ello infrinja la Ley y ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de propiedad industrial e intelectual. Será responsabilidad del usuario obtener todas las autorizaciones, públicas o privadas, y efectuar todos los pagos por la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial que se contengan en el chiste.

El usuario, así como el chiste, su contenido y cualquier material del usuario a que puedan acceder los Usuarios del Portal a través del chiste, cumplen las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y online, así como cualquier otra normativa aplicable, y, en especial, la relativa a telecomunicaciones, protección de consumidores y usuarios, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia.

En cualquier caso, el usuario accede a indemnizar a chister.com, inmediatamente que sea requerido para ello, de todos los gastos, costes, perjuicios y pérdidas de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados y procuradores, aunque su intervención no sea preceptiva) en que incurra chister.com como consecuencia de cualquier reclamación, efectiva o inminente, de cualquier tipo, relativa a la publicación o comunicación al público del chiste o de su contenido, incluyendo las basadas en violación de derechos de propiedad industrial o intelectual, calumnia, difamación, incumplimiento de deber de confidencialidad, revelación de secretos, incumplimiento de cualquier deber legal o reglamentario y/o de publicidad ilícita, falsa o engañosa.

MODIFICAR Y RECHAZAR EL CHISTE POR CHISTER.COM

Chister.com no se obliga a revisar previamente el contenido de ningún chiste, y cualquier revisión o aprobación efectuada por chister.com no debe entenderse como aceptación de que dicho chiste cumple los términos de las condiciones de uso.

Chister.com se reserva el derecho de eliminar cualquier chiste del Portal o de cualquiera de sus páginas sin necesidad de preaviso.

Chister.com se reserva el derecho de modificar aquellos campos de su chiste que no cumplan con las normas de inserción del portal, todo ello al objeto de dar mayor calidad al mismo y de acuerdo a las siguientes limitaciones: chister.com podrá modificar la ortografí­a del texto, la categorí­a del producto en caso de haberse clasificado mal, la provincia en caso de no concordar con la ciudad indicada, así­ como el título del chiste en caso de contener alguna de las palabras no permitidas por las reglas de inserción tales como títulos exagerados, exclamaciones, etc.

CONTRATACIÓN CON TERCEROS A TRAVÉS DE chister.com Contenidos y Servicios de chister.com

Chister.com no se hace responsable del mantenimiento por parte de terceros ( sitios webs, agregadores, plataformas de pagos, redes sociales o blogs) una vez el chiste se de baja de nuestras bases de datos.

Chister.com no se hace responsable de la posible aparición de chistes indexados en buscadores ajenos a chister.com, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.

Contenidos y Servicios de Terceros

Chister.com no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, Servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en chister.com. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en chister.com.

Chister.com no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros a través del chister.com que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

Chister.com, no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el chister.com así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud y actualidad de los mismos.

Chister.com no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización negligente o malintencionada de las cuentas de correo electrónico utilizadas para cualquier tipo de inserción, comunicación, gestión o actuación en chister.com

Chister.com no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

DISPONIBILIDAD Y CONTINUIDAD DEL SERVICIO

Chister.com no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del chister.com y de sus Servicios.

Chister.com no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la no disponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de chister.com y sus Servicios.

Chister.com está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de avisar con antelación, la prestación de cualquiera de los Servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos personales introducidos en la ficha de publicación del chiste se publicarán integros, excepto el correo electrónico o email, que en ningún momento se publicará.

Chister.com podrá enviar por email a sus usuarios promociones de productos de la propia empresa o terceras empresas, bien con sus propios medios, bien a través de otras empresas con las que pueda subcontratar este servicio. El usuario podrá recibir a través de Chister información de terceros de los siguientes sectores: Alimentación, Automoción, Belleza y Cuidado Personal, Coleccionismo, Consultoría, Droguería, Editorial, Educación, Energía, Financiero, Higiene, Hogar, Informática, Jardinería, Joyería, Juegos de azar y apuestas, Juguetes, Limpieza, Material de Oficina, Medicina y salud, Mobiliario, Moda, Música, Ocio, ONG, Pasatiempos, Plantas, Productos de Consumo, Seguros, Seguridad, Tecnología, Telecomunicaciones, Textil, Vídeos, Viajes . El propietario de dicho email podrá acceder a la modificación o cancelación de su información, tal como establece la legislación española, solicitándolo por correo a: Cybernet Soluciones, S.L., Av. Juan Gil Albert, 1 - 3º, 03804 ALCOY - ALICANTE (España).

Para más información lea la Política de Privacidad

LEY Y JURISDICCIÓN

El usuario, como parte contratante, y Cybernet Soluciones SL, se someten a la resolución de las controversias que puedan surgir en la interpretación, aplicación y ejecución de cualquiera de los presentes términos a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Alcoy (Alicante).

Asimismo, las partes contratantes aceptan que la ley aplicable a los presentes términos de servicio sea la ley Española.

Para todo tipo de información complementaria, diríjase a chister.com